DEPORTES |

"Patronato no puede perder puntos porque no está siendo investigado"

Así lo sentenció el vicepresidente del club paranaense, Esteban Quinodoz, ante las versiones que indicaban que San Martín podría volver a luchar por la permanencia por una quita de unidades.

Una falsa noticia tuvo que ser desmentida desde las arcas de Patronato. Es que una supuesta quita de puntos relacionada a lo ocurrido con San Lorenzo y los seis puntos que se le descontarán al final del torneo encendió las alarmas en Tucumán, ya que San Martín contaría con chances matemáticas remotas de permanencia.

"Entendemos que Patronato no puede perder puntos porque no estamos siendo objeto de ninguna investigación por parte de la Superliga o los órganos disciplinarios. Tenemos todos los papeles en orden presentados al día, jugadores y cuerpo técnico están al día con los sueldos", aseguró el vicepresidente del club de Paraná, Esteban Quinodoz, en el aire de LV12.

En cuanto a la lucha por la permanencia y la ventaja que lleva con respecto a sus perseguidores, fuera de zona de descenso, Quinodoz hizo referencia al duelo que Patronato mantendrá con Godoy Cruz el fin de semana: "acá lo que benefician o perjudican son los resultados, esto es mas viejo que el futbol. Nosotros estamos tranquilos y vamos confiados de que el equipo pueda hacer un buen partido en Mendoza, el empate a mi no me desagrada".

Dejá tu comentario