Patricia Ibazeta de Posse

Patricia Ibazeta de Posse, directora de Ceremonial de la Gobernación provincial y miembro de número de la Academia Argentina de Ceremonial, comentó sobre los inconvenientes que tuvieron los monarcas Felipe VI y Letizia al arribar a Buenos Aires.


Patricia Ibazeta de Posse, directora de Ceremonial de la Gobernación provincial y miembro de número de la Academia Argentina de Ceremonial, habló en LV12 sobre la accidenteda llegada de los reyes de España a la Argentina:  "Lo que ocurrió en llegada de los reyes de España fue un papelón desde el punto de vista protocolar. No fue un imprevisto porque cada vuelo tiene un detalle de logística previa y no es de un día para el otro".

"Lo que ocurrió no es un problema específico del jefe de ceremonial, porque hubo una empresa que fue contratada desde España a la Argentina y todos los mecanismos logísticos tienen que estar preparados. Lo que suele ocurrir es que no se informa de la manera adecuada, se deriva a personas que realizan las contrataciones de esta logística y no hay una comunicación directa".

Para finalizar, habló de la renuncia del jefe de protocolo: "Fue apresurada, antes de exponer la explicación del error protocolar de una empresa que tenía la responsabilidad de preveer la escalera para el avión".

Compartir

Comentarios