El tucumano Ernesto Lord

El tucumano intentará mejorar el quinto puesto de la edición pasada en la RC2N. “El único objetivo es tratar de ganar”, admitió.

El quinto lugar obtenido dentro de la Clase RC2N en la pasada edición del Rally de Tafí del Valle, donde por distintas circunstancias quedó lejos de batallar por el triunfo, le dejó un sinsabor a Ernesto Lord, quien en su tierra aspiraba a mucho más. Pero en los próximos días podrá ir por la revancha, ya que el piloto tucumano (que no estuvo en el arranque del calendario 2019 en Toledo) confirmó su regreso al Rally Argentino.

“Esta posibilidad surgió gracias a mucha gente que nos dio una mano para poder estar presentes en Tucumán y también gracias al equipo Schroeder Competición que nos brinda una gran ayuda”, comentó Ernesto, quien seguirá ligado al equipo cordobés y siempre al mando del Mitsubishi Lancer Evo IX con el que terminó quinto el certamen 2018 de esta divisional. 

“El único objetivo, y eso está más que claro, es tratar de ir a ganar la carrera; usar toda la experiencia que adquirimos el año pasado en el Argentino y tomarnos revancha ya que en la edición pasada no nos fue muy bien”, manifestó. 

Lord va por el desquite y por un buen resultado que le otorgue ese envión necesario para continuar en el certamen nacional. “La verdad después no sé qué pasará a futuro; tanto Pablo (Chavarría, su navegante) como yo estamos pensando en esta competencia solamente y después veremos qué es lo que acontece”, sostuvo.

Compartir

Comentarios