Ladrones se llevaron un botín valuado en $3 millones del depósito de un comerciante de indumentaria

El robo ocurrió en La Banda de Santiago del Estero. Los delincuentes se llevaron ropa y calzados de la última colección. El propietario es un ex jugador de Olímpico y Quimsa.

Un botín valuado en más de $ 3.000.000, entre prendas de vestir y calzados, fue sustraído ayer desde una vaquería ubicada en la ciudad de La Banda.

Ello se desprende de una investigación que esta madrugada realizaba personal de la Seccional 14 de La Banda.

Según habría declarado Eduardo Horacio Villares, 40 años, con domicilio en calle Tusca N° 195 B° San Carlos, es el propietario del comercio Rider´s, ubicado en la esquina de las calles Alem y Sarmiento, en La Banda.

El comerciante, tiene un depósito en un departamento sobre calle Sarmiento 137 primer piso. Al parecer, anoche se dio con la novedad de que dicho depósito fue violentado en su seguridad.

Luego, le fueron sustraídos ropa y calzados de última colección, valuados en $3.000.000. Por disposición de la superioridad policial, se ordenó un operativo de cierre de rutas para el control de vehículos.

Trabajaba en el lugar, personal del Departamento de Investigaciones. De acuerdo con los testigos, hubo movimiento de personas entre las 15 y 16 horas.

El damnificado sería un ex jugador de básquet de Olímpico y de Quimsa.

Fuente: El Liberal

Dejá tu comentario