NACIONALES |

Marcos Peña brindará su primer informe del año ante el Senado

El jefe de Gabinete expondrá en el Congreso y luego responderá las preguntas de los legisladores en el recinto. Según se informó oficialmente, la sesión especial está convocada para las 15.

 

 El jefe de Gabinete, Marcos Peña, presentará este miércoles ante el Senado su primer informe de gestión del año y luego responderá las preguntas de los legisladores en el recinto de sesiones.

Según se informó oficialmente, la sesión especial está convocada para las 15.

El lunes Peña envió las respuestas por escrito a las 838 preguntas que le enviaron unas semanas antes los senadores, entre los que figuran cuestiones como la inflación, las reservas del Banco Central y la política exterior en el marco del Grupo de los Veinte.

El jefe de Gabinete también respondió sobre la deuda pública, la situación de las economías regionales, los avances en obras de infraestructura y las tarifas de los servicios públicos.

El año pasado el ministro coordinador asistió dos veces al Senado y cuatro a la Cámara de Diputados.

Desde que fue designado en la Jefatura de Gabinete, Peña cumplió a rajatabla con el artículo 101 de la Constitución Nacional sobre informar al Parlamento de la marcha del gobierno nacional.

 

Fuente. El Litoral

Dejá tu comentario