Los pasivos reclaman mejores servicios en la obra social. La convocatoria está pautada para este jueves, a partir de las 11, en Córdoba al 800.


El Sindicato de Jubilados y Pensionados de Tucumán convocó a una protesta para este jueves, a partir de las 11, en la sede de la obra social de Córdoba al 800.

En la oportunidad, los pasivos reclamarán una mejora en la prestación de los servicios. En este marco, solicitarán la restitución de todos los beneficios que han sido abolidos por la actual gestión nacional. 

"Los fundamentos que nos llevan al reclamo son las continuas irregularidades en el Pami y los malos tratos de los que son víctimas quienes se atreven a reclamar los que les corresponde  y se han ganado tras toda una vida de trabajo", reza el comunicado del sindicato. 

Por su parte, Francisco Lito Mejías, el secretario general del Sindicato de Jubilados y Pensionados, señaló que "hay muchas falencias, es un desastre total lo que están padeciendo nuestros abuelos, además de la suspensión de las tarifas sociales y los aumentos. Este es un caso de emergencia, nuestro organismo les brinda un espacio de esparcimiento, se estaba necesitando el organismo, por eso nació el sindicato. Esta protesta tiene caracter nacional".

Compartir

Comentarios