ARTE Y CULTURA |

En el teatro Mercedes Sosa escribirán unas "Cartas de Amor"

Soledad Silveyra y Facundo Arana protagonizan la comedia romántica que subirá a escena este sábado 30 de marzo a las 22 y el domingo 1 de abril a las 20.

"Cartas de Amor" es una comedia romantica protagonizada por Soledad Silveyra y Facundo Arana que sube a escena en dos funciones este fin de semana. La cita es en el teatro Mercedes Sosa -San Martín al 400-  este sábado 30 de marzo a las 22 y el domingo 1 de abril a las 20. 

La obra se concentra en dos personajes, Melissa Gardner y Andrew Makepeace Ladd. Sentados uno junto al otro, leen en voz alta las notas, cartas y postales en las que, durante casi cincuenta años, se cuentan las esperanzas, ambiciones, sueños, decepciones, victorias y fracasos que van teniendo a lo largo de su vida.

“Cartas de amor es una obra absolutamente entrañable, me da mucha alegría poder hacerla”, indicó Facundo Arana antes del estreno y valoró su “química” con Solita, con quien ya trabajó en la ficción Vidas robadas. 

“Somos dos personas a quienes nos encanta trabajar con una sonrisa y somos muy incansables. Solita es el tipo de artista que disfruta haciendo los goles, pero también pateando los centros para que vos los hagas. Yo soy igual, así que sólo quiero estar sobre el escenario con ella para disfrutar de este oficio precioso”, cerró el actor. 

Dejá tu comentario