Najar lanzó su candidatura a intendente por Las Talitas

El actual jefe municipal hizo el lanzamiento de su candidatura en busca de un nuevo período al frente del municipio. Manzur y Jaldo participaron del acto.

El gobernador Juan Manzur junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo participaron del acto de lanzamiento de la candidatura del actual intendente Carlos Najar, a la reelección, en las elecciones provinciales del mes de junio. Asimismo, anunciaron la listas de concejales que buscarán llegar al Concejo Deliberante talitense.

El acto, que se llevó a cabo en  el club La Pachanguera, de El Colmenar, contó con la presencia del ministro del interior, Miguel Acevedo, Marta Najar, candidata a legisladora por la sección electoral oeste, funcionarios, militantes, dirigentes y vecinos.

En la oportunidad, Najar expresó: "agradezco a todos los vecinos y compañeros, por colmar estás instalaciones, al gobernador y vicegobernador por el apoyo desde el primer día de gestión, para con este intendente y todo la ciudad de Las Talitas, y quiero asumir el compromiso con todos ustedes, de seguir trabajando, para mejorar esta ciudad y colaborar con Manzur y Jaldo, para que sigan gobernando la provincia".

A su turno, Marta Najar destacó:"quiero agradecer a todos ustedes por acompañarnos, y por seguir juntos a nuestros gobernador y vicegobernador, y comprometernos a trabajar más por Las Talitas".

En tanto, el gobernador Manzur dijo: "queríamos agradecer y acompañar a Carlos, que es nuestro amigo, a Marta que nos va ayudar desde la legislatura, y junto a todo ustedes el pueblo de Las Talitas, para decirles con mucha humildad, vamos a seguir trabajando por y para mejorar la provincia".

Por último, Jaldo expresó: "gracias al pueblo de Las Talitas, por el apoyo que nos brindan y a Carlos, quien desde el primer día de gestión, viene junto a nosotros, queríamos estar y decirles que juntos queremos seguir trabajando, para seguir mejorando Tucumán, y también, conseguir entre todos recuperar el gobierno nacional".

Dejá tu comentario