La Orquesta.

“Música y Estrellas: 100 años bajo el mismo cielo” es el nombre del recital que la Orquesta Sinfónica presentará este sábado 30 de Marzo a las 22 en el Teatro San Martín.

Como parte de la celebración en Argentina del Centenario de la Unión Astronómica Internacional, la Orquesta Estable de la Provincia realizará un concierto titulado “Música y Estrellas: 100 años bajo el mismo cielo”, este sábado 30 de Marzo a las 22  en el Teatro San Martín, avenida Sarmiento 601.

En la velada estará presente el director estadounidense Carl Christensen.  También se contará con la participación del Coro Estable, bajo la dirección de Ricardo Sbrocco, y del joven pianista español Raúl Canosa.

El evento que está organizado por el Ente Cultural de Tucumán y la Univesidad de San Pablo-T es de entrada libre y gratuita, por lo que se podrán retirar desde el jueves 28 en las boleterías del Teatro San Martín y Sala Orestes Caviglia, de 10 a 13 y de 18 a 21 para retirar los tickets.

El programa es un proyecto pensado en conjunto por Christensen y Olga Pintado, investigadora del CONICET en el Centro de Tecnología Disruptiva de la Universidad de San Pablo y Embajadora de la Marca Tucumán.

El director norteamericano, confeso aficionado de la astronomía, afirma que desde que conoció a Olga tienen la idea de organizar un concierto con imágenes profesionales del cielo y el espacio. “Me da muchísimo gusto poder combinar el arte y la ciencia”, sostiene.

Compartir

Comentarios