Atacaron el auto en el que se trasladaba Juan Guaidó

Fue interceptado por grupos paramilitares, a la salida de la Asamblea Nacional. Varias personas arrojaron piedras contra el vehículo.Golpearon la puerta del conductor e intentaron abrirla.

 

 Mientras el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela , Juan Guaidó , salía de ese lugar en un auto junto a otras tres personas, fue atacado por grupos paramilitares que agredieron el vehículo en el que se transportaba.

El canal de noticias local VPI publicó, a través de su cuenta oficial de Twitter, un video donde se puede observar cómo varias personas arrojan piedras contra el vehículo. Incluso, una de ellas se acerca y golpea con una patada la puerta del conductor, al tiempo que intenta abrirla.

El diario local La Patilla informó que, además, mientras se celebraba en la Asamblea Nacional la sesión ordinaria para tratar la crisis de energía eléctrica en el país, colectivos armados amedrentaron a trabajadores de prensa y ciudadanos que se encontraban en el lugar. "Durante el hecho, dos fotógrafos de las agencias AP y Reuters sufrieron robos", dijeron

 

Fuente. La Nación

Dejá tu comentario