`Es impresionante la cantidad de gente que va a pedir comida y leche´

La candidata a legisladora por la Lista Tucumán Innovador, Sandra Mendoza, admitió que hubo un retroceso a nivel nacional, teniendo en cuenta el ajuste aplicado por Macri. Comentó que la gente pide un gobierno que se interese por los pobres.

La legisladora Sandra Mendoza visitó LV12 y habló de su candidatura y de la lista que integra junto a Enrique y José Orellana. 

Comentó que se postulará a legisladora en segundo término por la lista Tucumán Innovador, que será encabezada por Enrique Orellana. El acople apoyará la fórmula Manzur-Jaldo y José Orellana como candidato a intendente por Famaillá. 

La parlamentaria comentó que la interna familiar no entorpece el trabajo de campaña que se viene haciendo. 

"Patricia Lizárraga va a competir por la lista oficialista y José Orellana irá va por Tucumán Innovador. Uno trabaja como siempre lo vino haciendo, y ella por su lado hace su campaña. El gobernador Manzur la apoya como nos apoya a nosotros", aclaró.

En ese sentido, agregó que la tarea que vienen haciendo es ordenada y sin perjudicar a nadie. El objetivo es "llegar a la gente, seducirla y conquistarla". 

En el recorrido diario que hacen, Mendoza contó que "en general la gente la está pasando muy mal. Pide comida, seguridad y mejor educación para sus hijos". 

Recordó que durante el gobierno kirchnerista o menemista, la gente se acercaba por trámites o gestiones. "Hoy es impresionante la cantidad de gente que va a pedir comida y leche", subrayó. 

"La verdad que yo creía que lo habíamos superado, pero hoy veo tanta necesidad. En esta oportunidad, tenemos de cambiar un gobierno nacional que nos ha mentido y que ha venido con promesas falsas", indicó.

"En nuestras charlas con la gente, cuando hablamos del gobierno nacional todo el mundo dice: "no queremos saber nada con Macri, queremos un cambio, queremos un gobierno peronista, queremos alguien que le interese los pobres" y eso yo creo que se va a plasmar en la elecciones nacionales de este año", vaticinó la candidata. 

Respecto a la queja de los usuarios de EDET, admitió que "es imposible pagar la factura. La gente no tiene para comer, menos para pagar la luz", aseveró.

Consultada por la candidatura del senador José Alperovich, dijo que tiene todas las condiciones para presentarse porque la ley lo habilita. De todas maneras, consideró que a la hora de emitir el voto la gente decidirá, teniendo en cuenta las propuestas de quien gobernó la provincia por tres períodos consecutivos y las propuestas de la actual gestión del gobernador Juan Manzur. 

"Yo creo firmemente en la fórmula Manzur-Jaldo y la gente sabe quién está al lado de ellos y quién no. Yo creo firmemente que la fórmula Manzur-Jaldo va a volver a ganar porque todo lo indica así", expresó.

En cuanto a la unidad que se pide desde el peronismo, opinó que "si no hay unidad vamos a regalar la elección. Nosotros tenemos que estar unidos a nivel nacional y provincial dejando de lado las ambiciones políticas de cada uno porque la gente está mal".

Respecto a los números que arrojan las encuestas, adelantó que los números están a favor de José Orellana, "lo cual nos fortalece más para seguir trabajando". 

Dejá tu comentario