Zona donde ocurrió el enfrentamiento.

Estaba internado en el Hospital Padilla. Había recibido un disparo en el cuello. Por el hecho hay una persona detenida. Investigación.

José Roque Juárez, que fue baleado el sábado pasado, falleció en la mañana del miércoles. El joven estaba internado en el hospital Padilla. Por el hecho hay una persona detenida.

Juárez había recibido un disparo a la altura del cuello en un enfrentamiento cuyas circunstancias son investigadas por el Ministerio Público Fiscal, a través de la Fiscalía Criminal II, subrogada por la doctora Carmen Reuter.   

El hecho se registró el sábado a la siesta en unas canchas de fútbol ubicadas en inmediaciones de la avenida Independencia al 4.000 de barrio Presidente Perón. El presunto asesino de  Juárez también se encontraba en el lugar, que luego fue sacado por los organizadores del encuentro.

No conforme el sospechoso regresó  con otros hombres en un automóvil. Según testigos, habrían efectuado varios disparos antes de huir, lo que motivo que los encargados del lugar y otras personas, entre las que se encontraba Juárez, fueran en busca de los agresores. En esas circunstancias se produjo la balacera en la que el joven recibió un tiro en el cuello.

Tras el ataque, Juárez fue hospitalizado y operado de urgencia, aunque no se le pudo extraer el proyectil.

La policía detuvo al presunto homicida. La Fiscalía solicitó que se practique un dermotest.

Compartir

Comentarios