POLICIALES |

Se entregó uno de los presuntos asesinos de Enzo Mariani, el operario de CCC

El sospechoso que cumplió mayoría de edad hace unos días, se presentó junto a su abogado. La Policía sigue buscando al otro involucrado.

Una de las personas que participó en el crimen de Enzo Mariani, operario de CCC, se entregó a la Justicia el miércoles a la mañana. El adolescente que cumplió mayoría de edad hace unos días estuvo acompañado por su abogado.

Mariani fue ultimado de un disparo durante un robo que se registró el lunes 18 de marzo, en calle 9 de Julio al 2.800, al sur de la  capital.

A partir de datos reservados, los investigadores lograron identificar a los sospechosos, quienes residirían en la zona donde se registró el asesinato de Mariani. 

Caso

Mariani llegó hasta un domicilio 9 de Julio al 2800, a bordo de una camioneta de la empresa CCC. Junto a un compañero de trabajo tenían que realizar unos trabajos.

 Pocos minutos después fueron interceptados por dos delincuentes que bajo amenazas con un arma de fuego le sustrajeron el celular. No conforme, uno de ellos le disparó a Mariani. El compañero trasladó de inmediato al trabajador, pero llegó al hospital Padilla sin vida.

Hace unos días compañeros, amigos y familiares realizaron una marcha para pedir seguridad para los trabajadores de cable y justicia para las personas que fallecieron en algún hecho delictivo.

Dejá tu comentario