Giobellina presentó la agenda de la Semana Santa en Tucumán

El presidente del Ente turístico provincial remarcó las principales atracciones que tendrá "uno de los productos más fuertes que tenemos". La reconoció como una fecha de crecimiento en el turismo.

La Semana Santa de 2019, que durará entre los domingos 14 y 21 de abril, significa un período de máxima expresión religiosa en la provincia, además de la apertura de una oferta turística que Tucumán se encargó de explotar. El presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, reconoció que la fecha es "uno de los productos mas fuertes que tenemos".

"Es una mega puesta en escena la representación de la Vida y Obra de Dios Hombre en Tafí del Valle, al mismo tiempo acá en capital", remarcó Giobellina como las principales expresiones culturales en el marco de la Semana Santa, y amplió el marco al que el público puede acceder: "la oferta estable que tiene nuestra provincia incluye los museos, la ruta del artesano, ruta del vino, el paseo por los distintos templos como lo es la ruta religiosa en San Miguel de Tucumán, invito a la gente a que ingrese a la página web de Turismo".

En cuanto a la recepción del turismo, el funcionario indicó que "viene creciendo todos los años, es la mejor demostración de que está posicionada la provincia de Tucumán en el marco del norte argentino", al tiempo que expresó las vías que facilitan que la afluencia de turistas en la provincia aporten a ese crecimiento: "tenemos la posibilidad de tener gente de destinos un poco más alejados que se puedan trasladar en avión como Córdoba, destinos más lejanos que se puedan trasladar con conexión desde Córdoba y por supuesto una gran urbe como Buenos Aires".

 

Dejá tu comentario