Escena de la película.

Se conoció el Tráiler de “Yesterday”, la nueva película de
Danny Boyle y provocó una revolución entre los fanáticos de la legendaria banda británica.

Por Mario Lupin

El director de  “Trainspotting” y de “Slumdog Millionaire” y el escritor de “Realmente amor”, nos presentan esta delirante historia que tiene a Jack Malik, un músico callejero, inmigrante en Londres.

Luego de un accidente donde falla la electricidad en todo el mundo, Jack despierta en un hospital por haber sido arrollado por una camioneta. Al tiempo descubre algo que no creía que nunca iba a suceder.

The Beatles nunca existieron! Al descubrir esto, comienza a cantar sus canciones y en poco tiempo se trasforma en el cantante y compositor más exitoso del mundo, pero esta situación pone a rueba realmente sus valores al descubrir que en realidad el destino le está dando una lección.

Protagonizada por  Himesh Patel en el papel de Jack Malik, este actor es reconocido por la serie “Eastenders”, que hizo furor en Inglaterra y en el reparto encontramos a Lily James (cenicienta 2015), y una participación tanto novedosa como sorprendente del cantante Ed Sheeran. Le dejamos aquí la vista del primer Tráiler subtitulado

Compartir

Comentarios