DEPORTES |

Alonso probó una camioneta del Dakar

El asturiano compartió una prueba con la Toyota de Giniel De Villiers en el test de Toyota Gazzo Racing en Sudáfrica.

El asturiano Fernando Alonso compartió una prueba con la Toyota de Giniel De Villiers en el test de Toyota Gazzo Racing en Sudáfrica.

Varios rumores indican que Toyota podría anunciar en las próximas horas los planes del asturiano en cuanto a una posible participación en la difícil prueba en la próxima edición.

"Ha sido algo diferente, pero interesante. El coche admite más castigo más de lo que yo estoy acostumbrado, pero fue bastante divertido. El coche acepta una cantidad de maltrato importante. Vas sobre piedras, rocas y saltando y el coche responde a todo bien. Así que eso fue, seguramente, la cosa más diferente", comentó Fernando tras bajarse de la Toyota.

El test se realizó en la provincia de Cabo Norte, en una región desértica que se encuentra en la frontera con Namibia y Botswana, en el conocido como Parque transfronterizo de Kgalagadi.

"Para ellos (De Villiers) era como una autopista, para mí era más crudo, con saltos aquí y allá. También había algunas dunas. Obviamente, eran ciegas cuando ibas hacia arriba. Lógicamente, tienes que entender la velocidad a la que subes la duna. Un montón de cosas nuevas", agregó el español.

Dejá tu comentario