Una de las películas más esperadas: Dumbo.

Esta semana se proyectará en la pantalla grande un clásico de Disney: Dumbo. También se estrena La Rebelión y Un ladrón con estilo.

Esta semana las carteleras de los cines tucumanos renuevan con tres nuevas películas. Se trata de Dumbo, La Rebelión y Un ladrón con estilo.

-De la mano de Tim Burton llega una nueva versión de un clásico de Disney: “Dumbo”. La película de aventura apta para todo el público es un remake con  personajes de carne, hueso y animación por computación.

La historia se concentra en el pequeño elefante volador de enormes orejas que es el número central de un circo de antaño en tiempos en que esa clase de espectáculos está desapareciendo.

Tímido y simpático, la narración apuesta a la superación individual pese a la discriminación, y a enfrentar los problemas para poder desarrollarse. Todo matizado con la parte oscura de un cruel empresario del entretenimiento, el dueño del circo.

Pasaron casi ocho décadas de la primera versión (el filme original se estrenó en 1941) para que se vuelva sobre una historia que Danny DeVito (a cargo del personaje del anfitrión del show, Max Medici) calificó como “muy conmovedora y una de mis preferidas; tenía una hermosa animación, me encantaba ese tipo de dibujos animados cuando era chico”, en diálogo con la agencia de noticias Télam.

-“La Rebelión” es un película de ciencia ficción. La historia está concentrada en diez años después de que la Tierra haya sido sometida por una fuerza extraterrestre, la sociedad humana se divide en disidentes y colaboracionistas. En la ciudad de Chicago un grupo de jóvenes busca sobrevivir y recuperar su identidad, pero no lo tendrá fácil.

-Protagonizado por Robert Redford “Un ladrón con estilo” está basada en la historia real de Forrest Tucker, un apuesto ladrón de bancos que en sus 80 años de vida logró escaparse 17 veces de prisión.

Retirado del oficio, Tucker vive en un hogar de jubilados y ha encontrado en Jewel, al amor de su vida. Cuando un día ve al detective John Hunt por televisión, el ex atracador siente la necesidad de dar un último golpe y demostrar que aún puede traer en jaque a los policías más competentes.

Compartir

Comentarios