Traslado de los detenidos.

Se trata de dos policías y un ex empleado municipal. Fueron atrapados en la ciudad de Termas de Río Hondo en Santiago del Estero.

La Policía trasladó, de la ciudad de Termas de Río de Hondo, provincia de Santiago del Estero a Tucumán, a los tres detenidos por el robo en la sucursal de EDET. Los sospechosos serán alojados en diferentes dependencias policiales del sur de la provincia.

Dos policías y un ex empleado municipal hace unas semanas ingresaron a la sucursal de EDET en La Madrid y bajo amenazas con armas de fuego robaron la recaudación y golpearon a uno de los trabajadores del lugar.  

En ese momento, un llamado alertó a los uniformados locales sobre el asalto a mano armada. Al darse cuenta que los patrulleros estaban llegando, los malvivientes tomaron 40 mil pesos y emprendieron la fuga a bordo de Ford Fiesta, color azul.

La persecución que siguió finalizó cuando al lograr atravesar el límite provincial, la Policía de Santiago del Estero (Subcomisaria de Villa Río Hondo de Las Termas) intervino para interceptar a los delincuentes.

Tras la requisa, los uniformados recuperaron el dinero robado y secuestraron las armas utilizadas en el asalto. Los tres detenidos, se confirmó, fueron dos integrantes de la Policía Tucumán (revisten la jerarquía de oficial auxiliar y cabo) y un empleado de la municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Compartir

Comentarios