Los pasivos marcharon desde Córdoba y salta hasta la delegación local de la obra social. Elevaron un petitorio a las autoridades donde plantearon sus reclamos.



Jubilados y Pensionados marcharon hoy desde Córdoba y Salta hasta la sede del Pami local. La convocatoria fue realizada por el sindicato que nuclea a los pasivos. 

En la oportunidad, reclamaron una mejora en la prestación de los servicios y solicitaron la restitución de todos los beneficios que fueron abolidos por la actual gestión nacional. 

"Los fundamentos que nos llevan al reclamo son las continuas irregularidades en el Pami y los malos tratos de los que son víctimas quienes se atreven a reclamar los que les corresponde  y se han ganado tras toda una vida de trabajo", expresó el titular del sindicato Lito mejías.  

"Es la única forma de visibilizar la situación que están viviendo los jubilados. La verdad que no da para más porque  uno se jubila y va en camino a la muerte", sostuvo el dirigente. 

Mejías sostuvo que tanto el Pami como el gobierno nacional les están haciendo "mucho daño".

Para finalizar, dijo que dejaron una petición en la obra, por lo que espararán una respuesta. "Hasta ahora las autoridades aducen que están mal porque no les llega ningún aporte de la Nación".

 

Compartir

Comentarios