Manzur exhibió su preocupación por la marcha de la economía.

El gobernador de la provincia aseguró que "hay que terminar con el ajuste, hay que parar la inflación". El mandatario pidió, una vez más, que el Gobierno nacional "modifique la política económica". "Están quebrando al sistema productivo argentino", cuestionó.



“La gente tiene que aguantar, tenemos que tirar juntos de este carro”. La frase fue pronunciadda ayer por el presdente Mauricio Macri. La s palabras del mandatario tuvieron repercusiones en el mundo d ela política.

Consultado por los dichos del presidente, el gobernador Juan Manzur, sostuvo: "la gente ya no puede aguantar más".  "Hay que terminar con el ajuste, hay que parar la inflación", dijo el mandatario provincial.

Manzur consideró imprescindible, para la recuperación de la economía del país, volver a reactivar fábricas e industrias. 

"Le pido al Gobierno nacional que modifique la política económica. Están quebrando al sistema productivo argentino", se lamentó el gobernador. 

Por otra parte, el gobernador confirmó que se llegó a un acuerdo salarial con ATE y UPCN. "Estamos ultimando los detalles, pero felizmente estamos llegando a un acuerdo con los representantes de los trabajadores".

Precisó que durante las negociaciones "hemos visto el dinero que tiene la provincia, lo que recibe y el esfuerzo que estamos haciendo para que los trabajadores no pierdan con respecto a la inflación. Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que el Estado siga funcionando y para que esté al servicio de la gente", concluyó. 

 

Compartir

Comentarios