Sede la USPT

Mañana se brindará una charla introductoria en el marco del lanzamiento del curso de formación de operadores. La charla será libre y gratuita.

 

Este viernes 29 de marzo, a las 19, en 24 de septiembre 476, la Universidad de San Pablo-T brindará una charla introductoria sobre “Operadores socioterapéuticos: abordaje de adicciones” en el marco del lanzamiento del curso de formación de operadores. La charla será libre y gratuita.

El curso que arrancará el 12 de abril busca  formar al Operador Socio terapéutico en Adicciones para que puedan insertarse laboralmente en instituciones y centros de atención terapéutica para pacientes con problemáticas de consumo, para coordinar grupos y talleres, operar en sesiones individuales, entregar la medicación a los asistidos prescripta por el médico tratante o psiquiatra, implementar normas, supervisar tareas de convivencia y de laborterapia, utilizar herramientas de contención ante síndrome de abstinencia o crisis y cumplir con funciones educativas en general.

La dirección académica del curso está a cargo del Lic. Lucas Haurigot Posse y el equipo docente está integrado por: Haurigot Posse, las licenciadas Florencia Lazarte, Patricia Haro y el Lic. Emilio Mustafá.

Compartir

Comentarios