¿Cómo es la modalidad de cobro desde el próximo lunes?

Lo confirmó Germán Ferrari, subdelegado de UATRE en Tucumán. El pago será en las distintas sucursales del Banco Nación. Además, el dirigente comunicó que cerca del 15 de abril se regularizará el beneficio de las asignaciones familiares.


Desde el lunes 1 de abril, los trabajadores rurales podrán cobrar el pago adicional de $700 con una habilitación de cuatro sucursales del Banco Nación para recibir a los beneficiarios por finalización de DNI y orden alfabético, según afirmó el subdelegado de UATRE, Germán Ferrari.

Los DNI que finalicen en 0 serán los primeros que deban presentarse en las sucursales el próximo lunes y, de acuerdo a la consecución de los números, se otorgará el pago en los días posteriores. La segunda aclaración importante es el orden alfabético:

Los apellidos que empiecen con la letra A hasta la P, deberán presentarse a la sucursal ubicada en San Martín 690; de la Q a la R, en Sarmiento primera cuadra; de la S a la T, en Alem 354, de la U a la Z, en Mitre 857.

Además, Ferrari confirmó que: "mucha gente quedó sin cobrar y podrá percibir los dos meses juntos a partir del 1 de abril".

Con respecto a las asignaciones familiares, aclaró que "viajamos a Buenos Aires para solucionar el problema, desde Anses se compometieron a que esto se subsane el 15 de abril, cuando empiece el pago de la asignación", mientras que en cuanto al pago de los planes intercosecha, dijo: "por un error no había girado el padrón de los que habían recibido cuatro meses y los que recibieron tres. Después del 10 de abril saldrá el padrón".

Compartir

Comentarios