TECNO |

¡Instagram aflojó!: incluirá la barra de progreso en los videos

La red social está trabajando en la instalación de la herramienta que permitirá ubicar una reproducción en el instante que el usuario quiera. Una investigadora mostró cómo será.

¿Te gustaría saber el progreso de un vídeo de Instagram cuando lo reproducís? Y lo que es mejor: ¿querés pulsar en un punto concreto de la barra acudiendo al momento exacto del metraje? Esto, que parece tan lógico y habitual, es algo de lo que carecen los videos de Instagram. La empresa está trabajando para ponerle remedio.

Parece mentira que en todos estos años Instagram no haya incluido la barra de progreso en los videos. Es cierto que de esta manera obliga a los usuarios a que los vean desde el principio hasta el final, pero también se elimina la opción de repetir un momento concreto sin esperar a que la reproducción dé toda la vuelta.

Jane Manchun Wong es quien ha descubierto la novedad arañando en la última beta de la aplicación. Esta especialista en desentrañar los misterios de las aplicaciones es una experta en anticipar novedades de Instagram. Y no solo ha conseguido reproducir los videos con la citada barra de progreso, también ha demostrado cómo será su funcionamiento.

Dejá tu comentario