CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Flavia Palmiero habló por primera vez de la muerte de Franco Macri

El empresario fue su pareja durante dos años, a fines de la década del 90. "Siempre fui muy respetuosa con el tema, con él y con su familia", dijo

Flavia Palmiero se refirió por primera vez públicamente a la muerte de Franco Macri, quien fuera su pareja desde 1998 hasta 2000. Cuando se conocieron, la actriz tenía 32 años y el empresario, 68. Los había presentado la mejor amiga de Palmiero, Daniela, quien era sobrina de Macri.

"Yo elegí el silencio. Siempre fui muy respetuosa con el tema, con él y con su familia. Entonces, elegí el silencio", aclaró la actriz en Los ángeles de la mañana, ciclo que conduce Ángel de Brito. Y explicó que por dicho motivo decidió no expresarse a través de las redes sociales ni en ningún otro medio.

"Me han llamado de todos lados y me respetaron -continuó quien encabezará Mamushka, en el Teatro Picadilly junto a Christian Sancho-. Yo trato siempre de cuidarme con este tema y lo dejo para lo privado".

Además, destacó que prefiere no referirse a Franco Macri por respeto a su actual pareja, el director de cine Luis Alberto Scalella. "Está todo bien. He hablado en su momento. Ahora merece respeto. El silencio es muy respetuoso de mi parte, para él y su familia", sostuvo Flavia, quien cumple 35 años de carrera. "Estoy en otra etapa de mi vida".

Resultado de imagen para flavia palmiero

Palmiero reveló que se comunicó de manera privada con la familia Macri para enviarle sus condolencias tras la muerte del empresario, padre del presidente Mauricio Macri. "Me parece que es como uno se tiene que manejar, y como yo me manejo", concluyó.

Pasado amoroso. Cuando sucedió la ruptura de Flavia y Franco, circularon muchas versiones. Hasta se habló de dinero. Pero la actriz siempre aclaró que jamás recibió mensualidad ni aporte alguno de parte del empresario. "No me llevé nada en materia económica", dijo más de una vez, pero también destacó que era un hombre muy generoso.

Según contó Flavia, el fin de la relación se debió a que Franco tenía intenciones de apostar a una convivencia, pero ella no estaba preparada porque sus dos hijos (de una relación anterior) todavía eran muy chicos.

Franco Macri murió el 2 de marzo en su casa de Barrio Parque, en donde se encontraba recluido desde hacía un tiempo por graves problemas de salud. Tenía 88 años. Desde entonces Flavia nunca se había manifestado públicamente al respecto. Invitada por De Brito con motivo de la presentación de la nueva obra de teatro que la tiene como protagonista, la actriz aclaró su postura. Y su silencio respetuoso por la partida del empresario.

 

Fuente: Infobae

Dejá tu comentario