Luis Ibañez, secretario de Seguridad, dijo que ambos hechos son falsos. "Estamos investigando el origen de la viralización", agregó.


Ayer por la noche se hizo viral un audio que relataba una fuga de presos en el penal de Villa Urquiza. Y también se propagó un rumor de un supuesto enfrentamiento en la zona de Campo Norte.

El secretario de Seguridad de la Provincia, Luis Ibañez, habló en LV 12 y desmintió ambos hechos. "El audo viralizado es falso", aseguró. Y además expresó que no ocurrió ningún enfrentamiento en Campo Norte. 

Ibañez aseguró que la división de Delitos Telemáticos de la Policía está investigando el origen de la viralización.

Trabajos preventivos

"Se multiplicaron los trabajos preventivos con buenos resultados", detalló el secretario de Seguridad. En ese sentido comentó que en los operativos se realizan detenciones de personas y secuestro de motos robadas y armas de fuego.

Masivo despligue policial para garantizar la seguridad

"Estamos trabajando para llevar tranquilidad a la comunidad", añadió.

Dos detenidos por el violento robo en calle Bulnes

Ibañez explicó que "está la causa judicial en trámite". "Ayer se realizaron allanmientos y hubo dos detenidos", dijo. Además hay dos prófugos que ya fueron identificados por la Policía. 

Cayeron los autores de un violento robo a una vivienda

El hecho ocurrió el pasado martes a la madrugada, cuando cinco delincuentes, mediante amenazas y golpes con armas de fuego, ingresaron a la casa y violentaron a una familia durante horas. Se llevaron 62 mil pesos, notebooks, cuatro celulares y televisores, entre otras pertenencias. 

Compartir

Comentarios