DEPORTES |

García y Acevedo podrían irse a Gimnasia

García, jugador mas regular de San Martín, admitió que está hablando con Gimnasia que también está interesado en Acevedo.

Con el descenso consumado de San Martín, el conjunto tucumano tendrá que cumplir con el trámite y jugar las últimas dos fechas de la Superliga. El equipo de Ricardo Caruso Lombardi se prepara para visitar a Estudiantes de La Plata y desde la ciudad de las diagonales aprovecharon para hablar con un ex Gimnasia, Matías García, quien reveló que no ve con malos ojos su vuelta al Lobo.

“No hay nada concreto, pero hablé con Dario Ortiz. Me tiró una idea para volver. Quiere armar un buen equipo. Me abrió las puertas, estoy muy agradecido al Indio, él me hizo debutar en primera", reveló Caco en diálogo con el programa Fútbol Viejo Nomás, que se emite por Radio Provincia de Buenos Aires.

García contó porqué se dio su partida del Lobo: "En su momento me fui amargado de Gimnasia por cómo se dio todo y como se manejaron los dirigentes. Hoy en día es todo diferente, hablé con el Indio el otro día y me dijo que vuelva. Tengo una gran relación con él".

Caco no es el único jugador del Santo que aparece como posible refuerzo de Gimnasia: "Le conté a Lucas Acevedo que Gimnasia es un club hermoso, de pueblo y una hinchada hermosa.  A Ortiz le gusta mucho". Asimismo, Matías García cerró tirándole flores a su ex club y aclarando que "con Gimnasia estoy muy agradecido. Es el club donde debuté en Primera".

Dejá tu comentario