LOCALES |

Este fin de semana se realizará la Colecta Arquidiocesana de la Pastoral de Adicciones

En el 4° Domingo de Cuaresma, la arquidiócesis de Tucumán invita a los fieles a colaborar con la colecta, que se llevará a cabo en todos los templos los días 30 y 31 de marzo con el lema “La misericordia, fuerza que todo lo vence, llena de amor y perdona”.


Con el lema “La misericordia, fuerza que todo lo vence, llena de amor y perdona”, la arquidiócesis de Tucumán apela a la solidaridad de los fieles, para que colaboren con la Colecta Arquidiocesana de la Pastoral de Adicciones, que se llevará a cabo los días 30 y 31 de marzo. 

“Con tu contribución generosa en la colecta de todas las misas nos ayudás a sostener los programas y casas que tiene la Iglesia diocesana para prevenir y sostener a personas con problemas de consumo y también a su familia”, expresaron. 

El arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez, expresó: “Queremos dedicarle íntegramente las colectas de todas las misas en la arquidiócesis de Tucumán a la Pastoral de Adicciones. Para poder colaborar con esos hermanos que sufren tanto por el problema del consumo y a sus familias”. 

“Seamos generosos, para que podamos con nuestro aporte voluntario y también con nuestro servicio a esos hermanos, seguir construyendo una patria de hermanos”, animó. 

Dejá tu comentario