La vicepresidenta del Ente Tucumán Turismo, Elena Colombres Garmendia.

Elena Colombres Garmendia, vicepresidenta del Ente Tucumán Turismo, dialogó en LV12 sobre el movimiento turístico que habrá en la provincia.

La vicepresidenta del Ente Tucumán Turismo, Elena Colombres Garmendia habló en LV12 sobre el movimiento turístico que habrá en la provincia: "Tenemos muy buenas expectativas tanto para la temporada de invierno, como la de Semana Santa son los periodos de mayor movimiento turístico para la provincia. El énfasis y la fuerza promocional que se pone para estimular el movimiento turístico es muy fuerte. Generalmente tenemos excelente niveles de ocupación, que superan históricamente el 90%. Se pone mucho esfuerzo para generar una buena oferta y que sea atractiva para que la gente nos elija como destino turístico, en una oferta tan amplia como lo es Argentina".

Para finalizar, aseguró: "El movimiento turístico de la provincia fue sufriendo modificaciones y se fue acrecentando con el paso del tiempo con el trabajo de promoción que se realizaron y también porque los comportamientos vacacionales cambiaron. Antes, se salía de vaciones solo en verano y hoy la gente sale más de descanso aunque sean solo tres días".

 

 

Compartir

Comentarios