Personal policial de la división Delitos contra la Propiedad detuvo en inmediaciones del estadio de Atlético a un hombre sobre quien pesaba un pedido de detención por una causa de robo agravado. En su poder la Policía secuestró un arma de fuego.

Personal policial de la división Delitos contra la Propiedad detuvo en inmediaciones del club Atlético Tucumán a un hombre sobre quien pesaba un pedido de detención por una causa de robo agravado. En su poder la Policía secuestró un arma de fuego.

Según relataron desde esa división la captura se concretó minutos antes del inicio del partido entre Atlético Tucumán y el club Belgrano, de Córdoba.

Durante la requisa la Policía identificó al detenido como “Mocho Zamudio”, quien tenía entre sus ropas una pistola 9 milímetros y 13 cartuchos del mismo calibre.

En el lugar del procedimiento varios simpatizantes del club tucumano intentaron evitar que el sospechoso sea aprehendido pero, finalmente, y por disposición de la Fiscalía de turno el acusado fue trasladado a la Dirección de Investigaciones.

El detenido está acusado de ser el autor de varios asaltos ocurridos en el sur de la capital. En varias oportunidades estuvo detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Fuente: Secretaría de Estado de Comunicación Pública.

Compartir

Comentarios