Los funcionarios estuvieron acompañados por la legisladora Sara Assan y el secretario de Saneamiento, Carlos Assan.

El gobernador tucumano y el candidato a intendente capitalino supervisaron las labores a cargo de la Secretaría de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos.

Juan Manzur, gobernador tucumano, recorrió y supervisó esta mañana los trabajos llevados a cabo por la Secretaría de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos. Un equipo de 800 trabajadores realizó un operativo de limpieza, desmalezamiento y fumigación a lo largo de 36 cuadras en el barrio Manantial Sur.

“Cada uno de estos colaboradores de ‘Alito’ Assan ayuda, porque ellos también ven si faltan remedios, si hay inconvenientes de salud, si hay que activar o movilizar alguna jubilación, si hay alguna criatura o abuelo con discapacidad, si hay que hacer modificaciones en la casa para que puedan seguir viviendo, si hay alguna persona que fue dada de alta en un hospital y necesita algún cuidado en especial, todas esas situaciones también las ven”, destacó el gobernador.

Mario Leito es una cara visible en las causas con falencias en la capital, de cara a las elecciones. En la oportunidad, afirmó: “Esta es la continuidad de un trabajo que se viene haciendo hace mucho tiempo. Uno llega a los barrios y ve esta ‘marea verde’ que está al servicio de los vecinos e impacta. El vecino se siente reconocido por que el Estado acá está a la par de ellos”.

Compartir

Comentarios