DEPORTES |

River le ganó a Talleres y tiene pie y medio en la Libertadores 2020

El conjunto Millonario le ganó 2-0 al conjunto cordobés con un doblete de Nacho Fernández. El resultado privó a Atlético Tucumán de la lucha por la Copa.

River encontró un triunfo fundamental por el ingreso la Copa Libertadores 2020: venció a Talleres por 2-0 como visitante por la fecha 24 de la Superliga con dos goles de buena factura de Nacho Fernández y su participación en el certamen continental se concretó en un 99,9% por la gran diferencia de gol que le aventaja a Atlético Tucumán.

Los de Gallardo acentuaron su racha invicta para concretar un cuarto puesto que será prácticamente irremontable. Lucas Pratto asistió de manera perfecta a Fernández que, a los 26, fue más rápido que la salida del arquero Herrera para ubicar la pelota en el ángulo derecho del 1 cordobés. Mientras que a los 24, El volante fue el más despierto del estadio: se levantó de una infracción en su contra, vio el hueco y selló un golazo de tiro libre que sorprendió a gran parte de los asistentes.

River aguantó a pesar de la expulsión por doble amarilla de Nicolás De La Cruz y de una lesión muscular de Franco Armani, que atajó hasta la finalización, y restará saber el grado del dolor y determinar si faltará en los próximos partidos.

Dejá tu comentario