La mediática sorprendió con tres mensajes donde detalla qué es lo que necesita. También estalló contra la Asociación Argentina de Actores.

 

 Silvia Suller tocó fondo y realizó un desesperado pedido en las redes sociales que llamó la atención inmediatamente.

A través de Twitter, la mediática sorprendió con tres mensajes donde detalla qué es exactamente lo que necesita.

“Llamado a la solidaridad. Necesito 100 mil dólares para comprar mi departamento. Hace 33 años que entro en sus hogares. Me quieren, los quiero… ¿Me ayudaría alguien? Sé que muchos colaboran en entidades. No es joda, ni se me caen los anillos”, manifestó en la red social del pajarito.

Ante los mensajes de los usuarios, que quedaron perplejos ante el pedido de la famosa, Silvia aclaró que no es pretenciosa y que solo está pidiendo auxilio. Aseguró que busca de uno o dos ambientes en el barrio que sea, aunque luego explicó que si es en el centro mejor, “porque no tiene auto y no sabe viajar en colectivo”, sentenció.

Y siguió: “Estoy aprendiendo a andar en subte. El taxi es carísimo. También me pueden prestar algo por un tiempo. Soy muy cuidadosa, no entra nadie porque no tengo a nadie, excepto a mi hija Marilyn”, sostuvo.

Por su parte, destacó que no está cobrando la jubilación. “No me reconocen nada de los 33 años ininterrumpidos de televisión y teatro“, dijo y estalló contra la Asociación Argentina de Actores porque -según Süller- “nunca aportó nada”. “¿Eso no es evasión de impuestos?”, cuestionó la artista.

Esto sucede después del saludo que le hizo Silvia a Silvio Soldan por su cumpleaños y después de ese mensaje se desató el rumor que podrían volver a ser pareja.

Recordemos que esta temporada de verano, la famosa estuvo haciendo teatro en la costa atlántica junto al ex fan de Wanda Nara, Mariano de la Canal.

 

Fuente: Radio Mitre

Compartir

Comentarios