POLICIALES |

Asaltaron y dispararon a un hombre en una estación de servicio

La víctima del robo ocurrido en la instalación lindante al Mercofrut sufrió un impacto de bala en su pie derecho y se encuentra internado.

Un grupo de delincuentes baleó a un hombre en las piernas durante un robo ocurrido en una estación de servicio ubicada cerca del Mercofrut, en la Autopista Sur, kilómetro 804. El hecho ocurrió el viernes cerca de las 14.30, y el momento quedó filmado por las cámaras de seguridad del lugar.

Según se ve en las imágenes, la víctima, identificada como Luis Granito (60), bajó de su camioneta y fue sorprendida por tres sujetos que descendieron de dos motocicletas. Mientras uno de los ladrones le sacó las pertenencias del vehículo (un maletín), otro lo apuntó con una pistola.  

Granito, como se ve en el video, trató de convencer a los malvivientes de que no tenía posesiones. Pero sin mediar resistencia, recibió un disparo que le perforó uno de sus pies. Inmediatamente los ladrones se dieron a la fuga en sus vehículos.

El hombre quedó tendido en el piso y, según se informó, fue socorrido por empleados del lugar. Granito, que es productor de papas en el Mercofut, se encuentra internado en el Centro de Salud y el lunes será operado de su herida.

Según un allegado a la víctima, no es la primera vez que tratan de asaltar al hombre.

Fuente: La Gaceta.

Dejá tu comentario