Messi festeja y el Barcelona se acerca a un nuevo éxito.

Los catalanes obtuvieron una victoria importante para quedar a un paso de la obtención de La Liga. El rosarino fue figura y marcó los goles del triunfo.

 

 A falta de nueve jornadas, Barcelona consiguió una victoria importante para quedar a un simple paso de la obtención de La Liga tras vencer por 2-0 al Espanyol en el derby catalán. Con dos goles de Lionel Messi, el equipo culé continúa peleando por los tres títulos en juego: La Copa del Rey (enfrentará en la final al Valencia) y la Champions League (en cuartos de final se medirá ante Manchester United).

En el marco de la fecha 29, los dirigidos por Ernesto Valverde lograron estirar la ventaja ante su inmediato perseguidor el Atlético de Madrid, al que ahora le saca 13 puntos con un partido más. El cuadro azulgrana es líder con 69 unidades.

El complemento comenzó como terminó la primera mitad, con el Barcelona atacando pero sin poder concretar. En dos nuevas ocasiones fueron Lionel Messi y el brasileño Malcom los que tuvieron la oportunidad de marcar.

La igualdad se rompió a los 69 minutos. con un nuevo tiro libre espectacular de Lionel Messi. Pese al adelantamiento de la barrera blanquiazul, el argentino picó la pelota por encima de ellos y se metió junto al palo más lejano de López con la ayuda del defensor rival.

El propio delantero se encargó de sentenciar el resultado a los 89 minutos tras una jugada por la izquierda de Malcom, que entró al área y lo asistió para el 2-0 final.

 

Fuente: Infobae
 

 

                    Fuente: Infobae

Compartir

Comentarios