LOCALES |

Marcharán el jueves contra las políticas económicas de Macri

Gustavo Vera, referente de la Multisectorial 21 F, dijo que "hay que tomar medidas contundentes para que el Gobierno revea sus medidas". "El pueblo argentino está sufriendo mucho", agregó.

Bajo el lema “Unidad, producción y trabajo argentino”, diversas organizaciones sociales marcharán el jueves en Tucumán. La movilización será realizada en consonancia con la convocatoria de la CGT a nivel nacional.

En la provincia saldrán a las calles los miembros de la CGT Regional, la CTA de los Trabajadores, la CTA Autónoma, el Frente Gremial Nacional, la Corriente Federal de Trabajadores, la Multisectorial 21 F, la CTEP y movimientos sociales.

Gutavo Vera, referente de la Multisectorial 21 F, de visita en la provincia, sostuvo que "va a haber un manifestación en todas las plazas principales del país, con epicentro en el Congreso". 

El dirgente dijo que espera que ese día la CGT anuncie un paro nacional y un plan de lucha" Si eso no ocurre están madurando las condiciones para que las regionales de la CGT se autoconvoquen y definan una fecha", agregó.

"Hay que tomar medidas contundentes para que el Gobierno revea sus políticas. El pueblo argentino está sufriendo mucho", finalizó.

 

Dejá tu comentario