LOCALES |

El gobernador inauguró una plaza en el barrio Alberdi Sur

"Este espacio antes era un basural y ahora servirá de esparcimiento para las familias de la zona", aseguró Manzur.

El gobernador Juan Manzur encabezó esta tarde la inauguración de la plaza San Expedito, ubicada en el barrio Alberdi Sur, de San Miguel de Tucumán.

Este espacio, ubicado en la intersección de las calles Formosa y Beruti, antes era un basural y ahora servirá de esparcimiento para las familias de la zona. Luce totalmente renovado, con juegos infantiles, pista de salud y cuenta además con un lugar especial para que los devotos del “Santo de las causas urgentes” puedan expresar su fe.

Esto, que era un basural, ahora se transformó en un lugar verde, de esparcimiento y todo iluminado. Un lugar donde hay juegos para todas las criaturas, que hoy pueden jugar aquí y compartir con su familia. Así, de a poco, las cosas se van modificando y transformando para bien”, dijo el gobernador.

El mandatario estuvo acompañado por el dirigente Javier Morof; el candidato a intendente por la Capital, Mario Leito; y la concejal Belén Cruzado Sánchez; además de los muchos vecinos que se dieron cita a la inauguración.

Manzur remarcó el trabajo que realizaron en este lugar Morof junto a los vecinos, agradeció las muestras de cariño recibidas y señaló que “es mucho el trabajo que hace falta”. “Hay que seguir a la par de la gente y más en estos momentos difíciles que estamos viviendo. Hay que estar a la par de cada familia”, concluyó.

Leito, por su parte, destacó el valor de “recuperar los espacios públicos”. “Esto era un basurero como los tantos que hay en la ciudad. Contaron que había 485 basurales en la ciudad y aquí a uno se lo pudo recuperar. Los vecinos deben sentirse contenidos en estos espacios”.

En tanto que Morof afirmó que “gracias al apoyo del gobernador y el compromiso de muchos vecinos hemos podido transformar este lugar. Esta es la nueva política, la política del compromiso del vecino con el político”

Dejá tu comentario