El domingo 31 de Marzo, el Grupo de Teatro de Jóvenes del Ente Cultural, vuelve con “Una Libra de Carne”, de Agustín Cuzzni.

La obra se podrá ver todos los domingos hasta el 28 de Abril a partir de las 18, en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251).

El domingo 31 de Marzo, el Grupo de Teatro de Jóvenes del Ente Cultural, vuelve con “Una Libra de Carne”, de Agustín Cuzzni.
La obra se podrá ver todos los domingos hasta el 28 de Abril inclusive, a partir de las 18:00hs. en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251).

Dirigida por Lilian Mirkin, es una fotografía de una sociedad vacía del valor de la justicia. Visión crítica de la explotación que siempre han padecido los débiles. La historia del sometimiento de un trabajador quien no encuentra valor para romper con un sistema laboral que sofoca y desangra.

La puesta cuenta con veinte jóvenes actores en escenas y está trabajada en tono farsesco con inflexiones corales y utilización de máscaras.

La composición musical es del profesor Fernando Flores Blasco; la asistencia de dirección es de Marcela Rubinstein.

Por orden de aparición actúan: Tadeo Valdez (ordenanza – ujier – prestamista); Lucas Rivas (visitador médico – jurado); Paula Díaz Segovia (maestra – jurado); Cecilia Fuentes Eleas (jbilada – jurado); Milagros Sosa (rentista – jurado); Colombina Issolio (ama de casa – jurado); Lua Alcaraz (comerciante – jurado); Gea Tarcic (nena 1); Alba Solórzano (nena 2); Bruno Safarsi (padre); Facundo Sosa (juez); Ludmila Sal Ávalos (periodista – doctor); Ramiro Deza Figueroa, Tomás Shylock García y
Agustín Molina Galindo, Mario Carrizo, Elías Beluver y Juan Solórzano (abogados); Nazarena Concha (esposa de Beluver); y Sonia Moreno (Bonifacio – Álvarez – Gutiérrez – prestamista).

Compartir

Comentarios