NACIONALES |

El dirigente Héctor Méndez se arrepintió de votar a Macri

El industrial, ex titular de la UIA, manifestó que "le pifió" en su elección, pero que lo elegiría en un balotaje ante Cristina Kirchner.

El dirigente industrial y ex titular de la Unión Industrial Argentina (UIA) Héctor Méndez aseguró en una entrevista con el programa El fin de la metáfora, por Radio 10, que nuestro país "tiene una clase dirigente deplorable" y se mostró crítico frente al Gobierno. "Tenía otra expectativa y me equivoqué fiero. Me arrepiento de haberlo votado, lo que pasa es que no había opciones", afirmó.

"Veo cómo está el país y me deprimo. Está complicado desde lo económico y lo político. No se si estamos en una situación terminal, pero sí muy grave. Parece que la Argentina no tiene destino", manifestó Méndez y opinó que "hay una gran impericia" y que la gestión de Macri reúne al "peor equipo de los últimos 50 años".

Además, valoró que durante el gobierno anterior "el sector industrial estaba mejor, inclusive tenía mejor diálogo. Había cosas que estaban mal pero había una política, ahora no hay una política".

Pese a destacar que con la gestión de Cristina Kirchner la industria estaba un poco mejor, dijo que en un eventual balotaje votaría a Macri porque "con el gobierno anterior la pasé muy mal y de eso no se vuelve".

Fuente: Minuto Uno.

Dejá tu comentario