El tucumano marcó el tercer gol del Granate.

El equipo dirigido por Luis Zubeldía derrotó como local 3 a 1 al Pirata cordobés. El tucumano, ex Atlético, anotó su primer tanto con la camiseta del Granate.

 

 Belgrano perdió 1-3 con Lanús en Buenos Aires, en un partido de la penúltima fecha de la Superliga. El equipo celeste estaba obligado a ganar para alcanzar a Patronato en la tabla de los promedios y ahora quedó esperando un milagro deportivo para seguir en la élite del fútbol argentino. 

Al primer gol de Lanús lo marcó José Sand a los tres minutos. El delantero de Lanús estaba apenas unos centímetros adelantado y además se benefició por un resbalón del defensor Marcelo Herrera en los últimos metros. 

Lo empató para Belgrano el uruguayo Cristian Techera, a los 19 segundos del segundo tiempo, luego de un pase Mendoza, que estaba en posición adelantada.

El 2-1 de Lanús, llegó a los 18 minutos del segundo tiempo por un enorme descuido defensivo. Marcelino Moreno entró solo con pelota dominada al área y sentenció ante César Rigamonti.  

El 3-1 llegó por Guillermo Acosta, a los 44 del segundo tiempo. Significó el primer gol del "Bebe" con la camiseta del Granate. 

 

Fuente: La Voz

Compartir

Comentarios