DEPORTES |

Federal A: San jorge cayó 3 a 1 ante Sarmiento

Fue en Resistencia en el debut del pentagonal final. Los tucumanos recibirán a Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) la próxima fecha.

 

 El debut de San Jorge en el pentagonal final del Federal A, que da el primer ascenso a la B Nacional, no fue el esperado: cayó 3 a 1 ante Sarmiento, en Resistencia. Los chaqueños justificaron el triunfo, debido a que acumularon muchas chances de gol durante todo el partido. La diferencia, incluso, podría haber sido mayor: el arquero del “Expreso Verde”, Nicolás Carrizo, atajó un penal a Luis Silba, en el primer tiempo.

Para colmo, tampoco le acompañó la suerte. El primer gol del local lo marcó Rolando Serrano, en contra: un remate de Gonzalo Cañete se desvió en el ex defensor de San Martín. La alegría chaqueña duró poco, porque Cristian Ibarra igualó inmediatamente para San Jorge. Pero el “Expreso Verde” no logró mantener la igualdad hasta el descanso, porque Silba, mediante una jugada personal, anotó el 2 a 1. Aun así, los orientados por Nazareno Godoy podrían haber cerrado el primer tiempo empatados; pero Martín Peralta desperdició una ocasión clara.

Durante el complemento, el local pudo haber ampliado el resultado en varias ocasiones; pero recién materializó esa diferencia en tiempo adicional, con un gol de Cañete, la figura de la cancha. San Jorge buscará su recuperación el fin de semana, cuando reciba a Defensores de Belgrano (Villa Ramallo), que perdió 1 a 0 en casa ante Estudiantes (Río Cuarto). 

 

Fuente: La Gaceta

Dejá tu comentario