El cabo chaqueño fue uno delos ex combatientes que fue identificado.

Norma Gómez, hermana del cabo chaqueño caído en combate, Eduardo Gómez, consideró que en general hay olvido en la sociedad hacia los héroes de la guerra.


 

 Este martes se cumplen 37 años del inicio de la guerra de Malvinas. El conflicto bélico caló hondo en el país y marcó un antes y un después en la historia argentina.

Norma Gómez, hermana del cabo chaqueño caído en combate, Eduardo Gómez, dialogó con LV 12 Radio Independencia respecto a las sensaciones cada vez que se acerca esta fecha. "Son muchas emociones, es difícil de explicarlo", dijo. La mujer aseveró que el recuerdo de su hermano "no solamente es el 2 de abril, sino todos los dias del año". 

Resultado de imagen para norma gómez hermana del cabo chaqueño malvinas

Norma contó que llevaron adelante "una lucha intensa" para saber donde estaba su hermano. Finalmente el cabo chaqueño logró ser identificado en el cementerio de Darwin. "Hemos viajado con mi hermano mas chico el 26 de marzo del año pasado", contó.

Consultada respecto a la actitud de la sociedad hacia los héroes de la guerra, Norma fue clara al sostener que en general hay olvido de los argentinos. 

Compartir

Comentarios