CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Que los cumplas feliz: Natalia Oreiro interrumpió su recital en Rusia para saludar a su amigo y colega, Facundo Arana

La cantante lo llamó por teléfono y lo sorprendió con una grata sorpresa mientras realizaba un recital en Kaliningrado. Acompañada por miles de fans, le cantaron el feliz cumpleaños en ruso.

La cantante sorprendió a Facundo Arana en su cumpleaños (@claudinaprensa)

Natalia Oreiro encabeza la gira Unforgettable Tour por diversas ciudades de Rusia. La popular cantante y actriz de 41 años tiene previsto realizar un total de 17 conciertos en 40 días. Durante un recital en Kaliningrado, la artista llamó por teléfono a su amigo y colega Facundo Arana para saludarlo por su cumpleaños número 47. Acompañada por miles de fans, le cantaron el feliz cumpleaños en ruso.

De esta manera, la esposa de Ricardo Mollo sorprendió a su ex compañero de exitosas ficciones como Muñeca brava y Sos mi vida. Estas telenovelas tuvieron excelentes resultados tanto en la Argentina como en el exterior.

Kaliningrado, Kazán, Krasnodar, Krasnoyarsk, Moscú, Nizhniy Novgorod, Novosibirsk, Perm, Rostov del Don, San Petersburgo, Tolyatti, Voronezh, Yaroslavl y Yekaterimburgo son algunas de las ciudades en las que se está presentado Oreiro.

La cantante sorprendió a Facundo Arana en su cumpleaños (@claudinaprensa)

En su cuenta oficial de Instagram, Facundo escribió una reflexión por su cumpleaños: "Llegué a los 47 y sostengo lo escrito hace un año. Gracias a Dios. Gracias a todo el mundo por la ternura, paciencia, onda, gracia y generosidad con la que forman parte de mi vida. Gracias por cada sonrisa. Por el aguante. Por cada mirada. Por cada palabra. Por el cariño desinteresado e incondicional".

Captura de Instagram

"Por muchos motivos, para mí cumplir años fue siempre insólitamente especial… Estoy vivo y mi gente me quiere bien. Tengo la mejor 'compa' del mundo y nos regalamos un familión genial… y los cachorros tienen sonrisa fácil y franca, tienen salud. La felicidad es un instante que se recuerda para siempre. Tengo la inmensa fortuna de tener un montón de esos instantes en mi alma. Soy un coleccionista de recuerdos que valen la pena y bueno… Gracias por aquellos que los incluyen", finalizó el galán de telenovelas.

En la actualidad, el actor está realizando una gira nacional con la obra Cartas de amor, que protagoniza con Soledad Silveyra. Es una comedia romántica que narra la historia de Melissa y Andrew, quienes leen en voz alta las notas, cartas y postales, en las que durante casi cincuenta años se cuentan las esperanzas, ambiciones, sueños, decepciones, victorias y fracasos que van teniendo a lo largo de su vida.

Cartas de amor fue escrita por el dramaturgo norteamericano A. R. Gurney se estrenó en 1988. Gracias a las buenas críticas, la obra dio el salto a Nueva York y con el tiempo se convirtió en la obra más deseada para la colonia artística del off Broadway. En nuestro país, Solita y Facundo protagonizan una versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino, con dirección de Selva Alemán.

Dejá tu comentario