LOCALES |

'Hay que buscar la unidad del peronismo para frenar el ajuste'

El gobernador Juan Manzur confía que el PJ a nivel nacional logrará acuerdos de cara a las elecciones de octubre. "Hay que redoblar los esfuerzos", dijo.


El gobernador Juan Manzur celebró la unidad del Peronismo a partir de las primarias abiertas provinciales que se desarrollaron este fin de semana en San Juan y quele dieron la victoria a su par Sergio Uñac.

"Sergio Uñac hizo una gran elección. Fue una primaria abierta, pero muestra a las claras la voluntad del pueblo de acompañar y de tener clara esta visión que nosotros en Tucumán la venimos diciendo de siempre", remarcó Manzur. 

El titular del Ejecutivo recordó el acto del pasado 17 de octubre cuando les pidió a todos los dirigentes nacionales que se dieron cita en la provincia que se unieran para frenar el ajuste del gobierno nacional. 

"Hay que buscar la unidad del peronismo y yo confío en esa unidad, confío en la prudencia y en los dirigentes de nuestro espacio político. Yo creo que van a poder todo de su parte para llegar a la unidad y poder redoblar los esfuerzos para poder ayudar a todo el pueblo argentino". 

Dejá tu comentario