Macri y María Eugenia Vidal encabezaron el relanzamiento del sistema de transporte urbano en la localidad bonaerense de Junín.

El presidente sostuvo este lunes que se están "haciendo cosas estructurales, de fondo, que nos van a permitir vivir en una sociedad más justa".

El presidente Mauricio Macri encabezó este lunes el acto de relanzamiento del servicio urbano de colectivos en la ciudad bonaerense de Junín, transporte público que había dejado de funcionar hace más de 25 años y allí puntualizó que "cada pequeño gran éxito reafirma nuestra autoestima y convicción de que podemos, que somos capaces y que no tenemos que escuchar más a aquellos que nos invitan a resignarnos a decir que nunca va a cambiar”.

“Todo va a cambiar, todo depende de nosotros”, enfatizó el Jefe de Estado Macri en la presentación que compartió con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el intendente de Junín, Pablo Petrecca y vecinos de la ciudad, con quienes realizó en una unidad el viaje inaugural.

En cuanto a la inflación detalló que: "Les hablé de tan solo unas cosas como las que hicimos hoy en Junín y las que hemos hecho en todo el país, pero hay muchas transformaciones que están avanzando. Y, este es el camino. Este es el camino por el cual vamos a derrotar a la inflación, una inflación que en 80 años ha sido en promedio 62,5 por ciento, sin contar los años de hiperinflación. ¿Se dan cuenta? 80 años. 62 “algo” de inflación promedio. Esto significa que tenemos que sacárnosla definitivamente de encima y estamos haciendo las cosas estructurales, de fondo, que nos van a permitir vivir en una sociedad más justa, con mejores oportunidades para todos".

Fuente: Crónica.

Compartir

Comentarios