El gobernador Juan Manzur supervisó los avances de la obra.

Las obras del polo tecnológico, ubicado en avenida Ejército del Norte y calle Bolivia, continúan avanzando y se prevé que en mayo estén finalizadas. El gobernador Juan Manzur supervisó las tareas de construcción.

"Seguimos trabajando en invertir en educación, en que todas las criaturas vayan a la escuela, que tengan los 180 días de clases y también en generar las condiciones para que las obras de infraestructura se puedan llevar adelante. Esta será la escuela técnica más grande que habrá en Tucumán”, destacó Manzur, luego de recorrer el edificio.

Por su parte, el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, destacó que “será un polo tecnológico para más de 2.200 alumnos que estará en el barrio Juan XXIII, que tanto significa para San Miguel de Tucumán en cuanto a mejoras y jerarquización de zonas de la Capital”.

La escuela técnica contará con nivel secundario, educación superior y formación profesional. “Aquí se dictará la formación para los trabajadores y trabajadoras del futuro para que Tucumán tenga desarrollo industrial, productivo, cultural e informático. En la provincia la educación técnica es una prioridad”, enfatizó el titular de la cartera educativa.

El establecimiento se encuentra en el tramo final de la obra, en tareas de pintura y limpieza, y está prevista su finalización “para los primeros días de mayo”, indicó la subdirectora de Infraestructura del Ministerio de Educación de la Provincia, Isabel Ferrari.

 

Fuente: comunicaciontucuman.gob.ar

Compartir

Comentarios