LOCALES |

'El camino es un gran frente patriótico para enfrentar a Macri', aseguró Luciano Chincarini

En conversación con LV12, el candidato a legislador manifestó su apoyo a las políticas públicas que lidera el gobernador Juan Manzur, que tienden a cuidar a los trabajadores.

Luciano Chincarini, trabajador social y referente del movimiento Evita en Tucumán, en diálogo radial aseguró que está trabajando política y electoralmente, "para ser la voz de aquellos ciudadanos que la están pasando mal, de los trabajadores, de los jóvenes que caen en las adicciones, de las mujeres que, en una sociedad profundamente machista, deben tener protagonismo".

El candidato a legislador también señaló que el proyecto político de Cambiemos, que sostienen Silvia Elías de Perez, José Manuel, Paz y German Alfaro en nuestra provincia, es un plan de endeudamiento, que vino a quitarle el alimento a los argentinos y tucumanos.

Ratificó el apoyo a Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, quienes "representan a los trabajadores, la esperanza de nuestro pueblo de estar mejor". "El papa Francisco nos enseñó a construir, desde la tierra, techo y trabajo", sentenció. 

 

 

Dejá tu comentario