LOCALES |

Cómo funcionarán los servicios durante esta jornada

El martes se conmemora el 37º Aniversario de la Gesta de Malvinas y Día del Veterano y de los caídos en Guerra en todo el país y por esto algunos servicios no funcionarán.

El martes 2 de abril se conmemora el 37º Aniversario de la Gesta de Malvinas y Día del Veterano y de los Caídos en Guerra. Este feriado fue creado por la ley 25.370 en noviembre del 2000 y desde junio del 2006 es un feriado nacional inamovible. En consecuencia, los servicios públicos y comercios tendrán un régimen especial de funcionamiento.

El transporte público de pasajeros circularán con la frecuencia de los días domingos. 

La recolección de residuos será con frecuencia reducida, únicamente dentro de las cuatro avenidas principales de la Capital.

La asistencia pública municipal atenderá urgencias médicas durante las 24 horas en la sede del Centro de Atención Comunitaria (CAC) Nº2, ubicado en Marina Alfaro 1449. Mientras que en el local de la Asistencia Pública de calle Santiago del Estero 185, de 7 a 22, se atenderán emergencias en las áreas de odontología y de enfermería. 

La municipalidad informó además que, por urgencias, los vecinos también podrán comunicarse a los teléfonos 4212329 y 4336122.

No habrá atención bancaria en todo el día.

El comercio no trabajará durante la jornada.

Los supermercados y shoppings trabajarán normalmente. 

Dejá tu comentario