LOCALES |

Concepción: Buscarán eliminar el cobro de las tasas municipales de Edet

El concejal José Calcagni presentó la propuesta y mañana, desde las 20, se llevará a cabo una audiencia pública para que la medida se aplique desde mayo.

El Concejo Deliberante de Concepción presentó la propuesta de eliminar el cobro de las tasas municipales en la boleta de Edet y mañana se realizará una audiencia pública, desde las 20, para que funcionarios de la empresa, del municipio y los vecinos consensúen que medida se tomará para el mes que viene.

El concejal José Calcagni, impulsor de la propuesta, sostuvo que "por decisiones equivocadas de los gobernantes, están buscando la solución en el bolsillo de los vecinos", y salió al cruce de las acusaciones del secretario de Gobierno municipal, Julio César Herrera, quien lo responsabilizó indicando que el municipio "va a quedar a oscuras": "no hay que engañar a la gente, decir que el municipio va a quedar a oscuras cuando se ha aprobado un presupuesto de 1300 millones de pesos... Son poco felices las palabras del secretario de Gobierno".

En tanto a la situación de los vecinos, Calcagni remarcó: "hay sectores que no tienen alumbrado público. Tenemos reclamos permanentes de vecinos, a la fecha siguen sin respuestas".

Dejá tu comentario