El detenido deberá presentarse a declarar en Tribunales. Secuestraron más de 600 gramos de marihuana.

Un sujeto a bordo de una moto quedó detenido en el asentamiento Julio Abraham de Banda del Río Salí. Quiso escapar por la parte interna de su casa.

Patrulla Motorizada de Banda del Río Salí, junto a Infantería y a Vigías Ciudadanos, realizaron recorridos preventivos por el asentamiento Julio Abraham y se toparon con un sujeto que conducía una motocicleta Honda Wave, quien al ver a los agentes intentó escapar.

Lo persiguieron hasta su domicilio, donde dejó la motocicleta en la calle e ingresó a la vivienda, corrió hacia el fondo, intentó escapar saltando la tapia y los policías lo evitaron.

Durante la requisa encontraron en el bolsillo derecho de su pantalón un revólver marca Taurus Special, calibre 38, con cinco cartuchos en su tambor. Además, hallaron cuatro plantines y cuatro macetas con marihuana, y se dio intervención a la Dirección General de Drogas Peligrosas.

La Fiscalía Criminal de la III Nominación dispuso que el sujeto quede aprehendido. El Juzgado Federal ordenó el secuestro de los 626 gramos de marihuana encontrada y que el detenido sea presentado en Tribunales para declarar.

Fuente: Los Primeros.

Compartir

Comentarios