Personal del Ministerio recepta cada caso puntual

La Capital fue azotada por una tormenta que inundó los barrios periféricos y asentamientos. Nylon, colchones, chapas, ropas y alimentos fue lo que más entregaron entes oficiales.

El equipo de trabajo ministerial realiza la planificación de asistencia, agrupación de pedidos por zonas según puntos cardinales, establecimientos de urgencia, programación de visitas a vecinos de asentamientos sin asistir, informe de asentamientos asistidos, inventario de insumos de asistencia, división de asentamientos y de pedidos particulares, y distribución de equipos a casos más urgentes.

Este martes, y con un corte a las 13 horas, el Ministerio de Desarrollo Social recibió por esta vía de comunicación un total de 170 casos distribuidos de la siguiente manera:

– Zona Oeste

Barrios 4 de Junio, Alta Rioja, Rucci, Cochangasta, Libertador, San Vicente, Alunai, La Rodadera, Joya del Velasco y Autódromo.

– Zona Sur

Barrios 13 de enero; Santa Catalina; La Banderita; Mirador I, II y III; San Antonio; Loteo San Nicolás, Parque Sur; Evita; 12 de Junio; Los Obreros; Obreros 2; Urbano 33; Loteo San Andrés.

– Zona Norte

Barrios Infantería y San Martín.

– Zona Este

Barrios Ricardo I; Eva Perón; Parque Industrial; Loteo San Nicolás; Juan Melis; Francisco II; Carlos Saúl Menem; Portal de San Nicolás; 1 de Diciembre; Matadero; Jardín Residencial.

 

Asistencia en asentamientos

Con corte a las 13 horas de este martes, el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social asistió a 1300 familias de distintos puntos de la capital riojana, con alta demanda en los asentamientos La Banderita; 1ro de Diciembre; Francisco II; Mirador III; Susana Quintela; 1ro de Octubre; Futuro; La Rodadera; Virgen de los Cerros; Circunvalación Sur; Emelí Bestani; Virgen Desatanudos; Rosa de Guadalupe; Virgen de la Paz; San Andrés y La Cañada.

La ayuda gubernamental llegó además a los barrios 4 de Junio; Joya del Velasco y Nueva Esperanza..

Compartir

Comentarios